POLICARBONATO ALVEOLAR

LÁMINA DE POLICARBONATO ALVEOLAR:

Las láminas de policarbonato alveolar son una excelente alternativa para cubiertas en donde el requerimiento principal sea la iluminación natural y la durabilidad.
Debido a los alvéolos se logra dar un mejor grado de aislamiento que las tejas translúcidas comunes y el vidrio incoloro sin sacrificar la transmisión de luz.

Usos:

Debido a su flexibilidad, resistencia, gran área de cobertura y a su bajo peso, son la elección ideal para:
Cubiertas para coliseos, estadios, terrazas, solariums, patios, parqueaderos, piscinas, parasoles, aleros, invernaderos, pérgolas, divisiones internas, fachadas de edificaciones, entre otras.

Ventajas:

 Alta resistencia al impacto.
 Protección contra los nocivos rayos UV.
 Bajo peso.
 Mejor aislamiento térmico que el vidrio monolítico incoloro.
 Excelente transmisión lumínica (dependiendo del color).
 Fácil manipulación e instalación.
 Autoextinguible.

Colores:

Las láminas de policarbonato alveolar están disponibles en los siguientes colores:

 Cristal
 Bronce
 Opal
 Azul
 Gris control solar

Accesorios:

A continuación se enumeran los accesorios utilizados para hacer una correcta instalación del policarbonato alveolar. Si se desea ampliar la información favor consultar en la sección “accesorios para las láminas
alveolares”

 Conectores: Se utilizan para unir una lámina con otra en cubiertas que superan los 2.10m. de ancho.
 Cintas antipolvo: Cintas especiales de alta duración en el tiempo encargadas de mantener el polvo, contaminación e insectos fuera de los alveolos.
 Perfiles “U” de remate: Protegen las cintas anti polvo de la intemperie, e dan el remate final a la lámina a la vez que sirven de corta goteros.
 Tornillos: Auto perforantes con cabeza hexagonal para una sencilla instalación.
 Arandelas de caucho EPDM: Sellan las láminas en los puntos por donde pasa el tornillo. El caucho EPDM no se cristaliza y no ataca al policarbonato.
 Silicona para policarbonato: Especialmente formulada para policarbonato, buena adherencia en el policarbonato y sello en los puntos donde se requiera.