TEJAS DE POLICARBONATO

TEJAS EN POLICARBONATO:

Tejas translúcidas y transparentes, livianas, resistentes, flexibles, durables, auto extinguibles y con filtro UV.

Amplio surtido de formas y dimensiones para adaptarse a las diferentes necesidades del mercado actual.

Presentaciones:

 Teja perfil 7: Con la misma forma que la teja ondulada de fibrocemento, ideal para ser utilizada como complemento de esta teja y generar así iluminación natural.
• Colores disponibles: Cristal y opal.

 Teja greca: Teja de perfil trapezoidal de excelente apariencia lo que la hace una muy buena alternativa cuando se necesita hacer una cubierta de alto valor estético a un precio competitivo.
• Colores disponibles: Cristal y bronce.

 Teja complemento Smartroof®: Con el mismo perfil y dimensiones similares que la teja termoacústica Smartroof® es una teja ideal para permitir el paso de la luz natural en espacios en donde se instale.
• Colores disponibles: Opal.

 Teja complemento Standing Seam: Debido a su forma, se instala fácilmente sobre las pestañas de la teja metálica sin traslapo tipo Standing Seam permitiendo la entrada de luz natural.
• Colores disponibles: Opal

 Teja Softlite: Su presentación en rollo de 50 metros de largo permite cubrir grandes superficies sin tener que hacer traslapos. Por la forma de sus crestas es altamente flexible y a la vez resistente. Gracias a la textura con la que viene, difumina la entrada de luz directa. Ideal para cubiertas en forma de bóveda.
• Colores disponibles: Cristal, bronce, opal y azul.