¿Qué es Poliplast?

POLIPLAST INTERNACIONAL S.A.S., es una sociedad legalmente constituida en Colombia desde el año 2004. Nuestra labor principal es la de Importar, comercializar y distribuir una gran variedad de productos de alta tecnología para cubiertas, cerramientos y fachadas así como dar asesoría técnica acerca del manejo de dichos productos y la instalación de los mismos.

¿Quíenes somos?

Somos Importadores directos de nuestros productos. Tenemos una amplia experiencia en el mercado desarrollando e investigando los mejores productos para ofrecer alta calidad y excelente respaldo. Es por ello que en nuestra búsqueda de mejorar todos nuestros estándares, POLIPLAST INTERNACIONAL S.A.S., se da a la tarea de comercializar a nivel nacional e internacional excelentes productos poniendo a disposición del cliente tecnología de punta, toda nuestra experiencia y asesoría tanto para personas como para empresas en sus proyectos de construcción, y así satisfacer todas las necesidades que el mercado impone, con productos para cubrir desde un patio de ropas hasta el más grande Centro Comercial.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra Empresa está presente para resolver las necesidades del hogar, la industria y los ambientes sociales e institucionales, brindando cubiertas y cerramientos amigables con el ambiente y de larga duración.